Diputación de Córdoba firma un total de 50 convenios con diferentes federaciones y ayuntamientos, entre ellos Acpacys, en el apartado deportivo, destinando en total 540 mil euros.

El acto ha tenido lugar en la sede de la Diputación, y su Presidente Antonio Ruiz, ha aprovechado para recalcar la “apuesta de la Diputación por la difusión del deporte, tanto de categoría base como la élite, y de los valores que esta lleva implícitos”.

“Con estos convenios estamos abarcando cada vez más modalidades deportivas, no sólo los más mayoritarios”, ha señalado Ruiz, quien ha valorado “la dedicación y el trabajo que realizan los distintos colectivos de la provincia, con quienes seguiremos colaborando para asegurar que los recursos lleguen a su destino”.

Por su parte, el delegado de Deportes de la Corporación provincial, Martín Torralbo, ha insistido en que “entre todos estamos consiguiendo que el deporte provincial llegue a cotas, hasta hace un tiempo, insospechadas”. “Tenemos una provincia importante en cuanto a infraestructuras deportivas se refiere y cada vez más puntera en lo relativo a la gestión de recursos públicos destinados al deporte”, ha recalcado el diputado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest