FINALIZADO EL CONVENIO ENTRE DIPUTACIÓN Y ACPACYS PARA EL APOYO A LA EMPLEABILIDAD DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

En fechas recientes ha concluido la actividad de apoyo a la empleabilidad de personas con necesidad de apoyo, enmarcada en la convocatoria de subvenciones del área de Empleo de la Excma. Diputación de Córdoba para “Fundaciones o Entidades sin Ánimo de Lucro del Ámbito de la Diversidad Funcional 2017” y en la que ACPACYS resultó beneficiada.

A través de esta subvención, nuestra entidad ha contado con una persona con diversidad funcional realizando prácticas post-estudios, la cual estaba acompañada por un supervisor laboral, atendiendo sus necesidades especiales, llegado el caso.

El periodo de prácticas post-estudios ha sido de 6 meses, desarrollado entre febrero y agosto del presente año, habiendo trabajado para el servicio de Archivo y Gestión Documental.

Esperamos que experiencias como esta, tan necesarias para la inserción real y efectiva de nuestros jóvenes en el mercado laboral puedan repetirse más a menudo.

Caracoles
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest