MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Facilitar los medios para  la integración y normalización real y efectiva de nuestros clientes  en su comunidad, ofertando servicios de calidad, en constante mejora continua.

Despliegue:
Intentar conseguir la integración y normalización real y efectiva  de nuestros clientes en su comunidad: A través de iniciativas sociales, rehabilitadoras y habilitadoras, asistenciales y de formación.
– Ofertando servicios de calidad, en constante y progresiva mejora: servicios que respondan a las necesidades y expectativas de clientes, familiares y demás personas de la organización y que se evalúen para su mejora.

VISIÓN

Ser una Organización referente, en constante progreso, procurando la mejora de la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y afecciones similares y demás grupos de interés, extendiendo esta cobertura a todo el ámbito de actuación de la misma.

Despliegue:

– Ser una organización referente: Conocida y bien referenciada por la sociedad en general y para colectivos de nuestro ámbito en particular.

– En constante progreso: Siguiendo continuamente unas líneas de mejora, encaminándonos hacia un futuro mejor, adaptándonos y enriqueciéndonos con las técnicas y avances que se produzcan e integrándolos en nuestro funcionamiento diario.
– Procurando la mejora de la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y afecciones similares y demás grupos de interés: Ofreciéndoles servicios de calidad donde lo más relevante, a nivel general, sea aumentar su bienestar biológico, psicológico y social, aunque sin olvidar una continuada y abundante política de ocio lúdico, de esparcimiento y cultural.
– Extendiendo esta cobertura a todo el ámbito de la misma: De la organización, tanto a nivel local, donde ya estamos afianzados, como a nivel provincial, para lograr  cubrir a todas las personas  de las diferentes comarcas de la provincia de Córdoba.

VALORES

Responsabilidad: ser consecuente en tu forma de actuar. Comportarse de forma coherente con los objetivos de la Organización.

Respeto: Ser tolerante con uno mismo y con los demás. Aceptar opiniones o decisiones con las que estamos en desacuerdo, mostrando disponibilidad en la resolución de problemas.

Escucha: Mostrar disposición hacía las diversas vertientes de opinión, puntos de vista o criterios.

Trabajo en Equipo: ser capaces de coordinar las diferentes propuestas de acción que nos conducen al fin último de la organización, por medio de grupos organizados.

Entusiasmo: Tener ilusión en el proyecto global de la Organización, tomando medidas para su desarrollo y ejecución tendentes al progreso de la Entidad.

Transparencia: claridad en la gestión y en el desarrollo de las actuaciones de todos los grupos de interés, procurando y fomentando un sistema óptimo de comunicación interna y externa para todos ellos.

Imaginación: Capacidad para crear acciones, propuestas y metodologías de trabajo, novedosas y cambiantes, encaminadas a potenciar la motivación e ilusión de mejora en grupos de interés como clientes y familias, profesionales y voluntariado, de forma preferente.