Con motivo de la IV Semana por la Inclusión, ha tenido lugar una jornada deportiva inclusiva en el Colegio Cervantes de Córdoba en colaboración con nosotros.

Como parte de la Cátedra “Fundación Sanitas” de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI), hemos aceptado la amable invitación del Colegio Cervantes, a través de D. Sebastián del Rey Alamillo, profesor de educación física del centro. Esta acción, para nosotros, forma parte del programa educativo “Deporte Inclusivo en la escuela” (DIE), el cual implementamos a nivel nacional desde el año 2012 hasta la actualidad con más de 25.000 alumnos participantes con y sin discapacidad, y más de 200 profesores de EF, teniendo como aval el Consejo Superior de Deportes, el Comité Paralímpico Español así como las federaciones deportivas de personas con discapacidad nacionales y algunas de las unideportivas.

En este contexto hemos presentado durante la IV Semana a los profesores y especialmente a los escolares, las modalidades deportivas para personas con parálisis cerebral el programa DIE.

Durante el evento se hizo un acto de entrega como reconocimiento y agradecimiento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest