El Innowalk Pro es un incomparable producto sanitario motorizado diseñado para la rehabilitación clínica. Innowalk Pro ofrece a los pacientes una oportunidad fantástica de experimentar el movimiento asistido, guiado y repetitivo, en bipedestación en carga.

Innowalk

Las personas con discapacidad con diagnósticos tales como parálisis cerebral, enfermedades musculares, síndromes, espina bífida y otros similares se beneficiarían mucho con el uso del Innowalk Pro. El Innowalk Pro es también una eficaz ayuda técnica en la rehabilitación postoperatoria y tras traumatismos.

El aparato no requiere la capacidad de caminar o de ponerse de pie de forma autónoma. El uso de Innowalk Pro tiene un impacto positivo en la respiración, la circulación y la digestión. El movimiento fortalece los músculos y mantiene flexibles las articulaciones. El nivel de energía aumenta y esto influye en el estado de ánimo del usuario.

Estar en movimiento mejora la calidad de vida.

“El Innowalk Pro permite a los niños y adultos, que no son capaces de levantarse y caminar sin ayuda como consecuencia de una importante reducción de la movilidad, experimentar los movimientos de las piernas en bipedestación en carga. Esto beneficia a todos los organismos del cuerpo.

El equipo permite iniciar, a los pocos días de intervenir quirúrgicamente al niño con las técnicas mínimamente invasivas que existen en la actualidad, una terapia óptima de bipedestación en carga completa y de rehabilitación de la marcha”.

Si quieres saber más, preguntanos sin compromiso

Saber más