Como no podía ser de otra manera, ACPACYS continúa con el trabajo habitual con nuestras familias. Para ello, se ha coordinado un operativo a través medios telemáticos de los que disponen nuestros profesionales a fin de realizar el  teletrabajo, dando las indicaciones y pautas oportunas para que las familias, sean nuestras manos, nuestra voz y nuestros ojos.

De esta forma, estamos atendiendo a los 82 menores del CAIT (Atención Temprana) en todas las sesiones que tenían programadas anteriormente, pero en lugar de hacerlo presencialmente, lo hacemos por videollamada, telefónicamente o correo electrónico. También se está trabajando con los mayores de 6 años que así lo han solicitado.

Igualmente se está atendiendo a los/as adultos/as de la Unidad de Estancia Diurna, 30 en concreto, por los mismos medios a través de los/as Monitores/as, quienes van contactando con las familias regularmente.

El servicio de Residencia está funcionando al 100% en el centro, eso sí, manteniendo todas las precauciones a nuestro alcance y utilizando por parte de los/as profesionales las medidas de protección recomendadas en todo momento.

Dirección, Administración, Recepción y el servicio de Trabajo Social, siguen activos y localizados en el teléfono de Acpacys para lo que vayáis necesitando.

Nos veremos pronto. ¡¡Ánimo!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest