Con mediana asistencia de público, se celebró ayer día 5 de Junio en el Salón de Actos de ACPACYS, la presentación del disco de Javier Estévez “SUBTÓNICA: LA GUERRA QUE RESPIRO”, junto con el libro “ROCK Y EDUCACIÓN”, cuyos ingresos de las ventas  de ambos, irán destinados en parte, a nuestra asociación. Dicho gesto hay que agradecérselo enormemente a  Javier.

         Tras el acto de presentación que corrió a cargo de nuestra presidenta, se dio paso a la interesante conferencia ofrecida por Javier Estévez, en la que, además de hablar de su libro y lo que le aporta la música personalmente a él, comenzó a desgranar los momentos difíciles que vive el arte en estos periodos de crisis actuales, así como también, las escasas ayudas que recibe por parte de la administración, teniendo en cuenta que la música es una fuente inmejorable de cultura. El disco es un fiel reflejo y una crítica a la sociedad actual.

         Tras la conferencia, Javier interpretó varias canciones de su disco, generándose después un debate, para dar por concluido el acto.

 

 ""

 

""

""

""

""

""

""

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterest