La Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral (ACPACYS), organiza el primer DESFILE INCLUSIVO de trajes de Flamenca que se celebra en nuestra ciudad.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba el próximo día 3 de marzo a las 19,00 horas, gracias a la colaboración de la Entidad Provincial con el Colectivo de Acpacys.

""

Será la diseñadora Mercedes Prieto la que presentará en esta pasarela su colección de trajes de flamenca, algunos expresamente confeccionados para modelos con diferentes tipologías de diversidad funcional y que ha querido colaborar desinteresadamente con Acpacys.

Contaremos con distintas colaboraciones altruistas tanto de modelos, peluquería, maquillaje y floristería, así como bebidas macrobióticas que podrán degustarse a la salida del desfile.

Por parte de Acpacys desfilaran tanto modelos infantiles, adultos y adolescentes con distintas tipologías de diversidad funcional.

Esperamos la colaboración y participación de todas las familias de ACPACYS asistiendo al Desfile que con tanto cariño ha preparado Mercedes Prieto y nuestras modelos de Acpacys.

Las invitaciones para el Desfile se distribuirán a través de las entidades colaboradoras y también podrán recogerse en Acpacys con la aportación de un donativo por importe de 5 €.

Asimismo se podrá colaborar con fila 0 por el importe que se desee en la c/c 0237 0210 30 915 100 2157 de Acpacys.

La colaboración también podrá realizarse el mismo día del desfile al retirar las invitaciones que se encontrarán disponibles en la puerta de entrada al mismo.

 

Queremos dar las gracias a todas las Entidades, Empresas, trabajadores, familias y particulares que han colaborado para que este Desfile Inclusivo sea posible.

 

COLABORADORES:

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

MERCEDES PRIETO

FESTIVALES DEL SUR

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA I.E.S. EL TABLERO

PURI LEÓN FLORISTA

Mª JOSÉ ORELLANA, CHEF INTEGRATIVA

SIGLO XXI

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest