Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Acpacys ha realizado este año también multitud de eventos y actividades para ayudar a visibilizar el trabajo de este colectivo que tanto reconocimiento necesita por el resto de la sociedad.
Algunos de estos eventos han sido coordinados junto con la Confederación Aspace, como la acción que llevamos a cabo para hacer que nuestra campaña fuera Trending Topic en Twitter. La Confederación también ha elaborado un vídeo y distintos materiales gráficos que hemos ido publicando en Redes Sociales.

El canal local PTV Córdoba se hizo eco del evento con una entrevista en directo donde asistió la Junta Directiva.

Noticia en Diario Córdoba

El diario Córdoba se hace eco de nuestro evento con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Entrevista en la unidad móvil de Canal Sur a nuestra presidenta Rafaela Chounavelle.

Acpacys se reúne con Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Celebración del Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2020, donde nuestra Junta Directiva participa en la sesión online.

Diversos hoteles y empresas de la ciudad se hacen eco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral mostrando en sus fachadas nuestros colores.

Nuestra presidenta realizó una Declaración Institucional leyendo el manifiesto del Día Mundial de la Parálisis Cerebral en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest