Durante el fin de semana del 25 al 27 de Abril se va a celebrar en el Hotel       Confortel Islantilla de Huelva, el VI encuentro andaluz de Familias, organizado por la Federación ASPACE. 

 

         En dicho encuentro participarán familias de toda Andalucía. En concreto, de Córdoba irán cuatro. Será un fin de semana de plena convivencia, donde en buena parte de las jornadas (en concreto, en la jornada matinal), se abordarán temas de gran interés para el paralítico cerebral.

 

El mismo sábado se presentarán nuevos proyectos para la Federación ASPACE. S e elaborará un plan de comunicación. Se presentará un plan de Márketing y se expondrá un vídeo sobre los anteriores Encuentros realizados.

 

Tras dejar la tarde libre, en la jornada dominical se realizará un taller práctico titulado “Cuidados del cuidador”, elaborado por profesionales fisioterapeutas de ACPACEHU (Huelva), así como también, una sesión de relajación con cuencos tibetanos, a cargo de AMAPACE (Málaga). En ellos se realizarán ejercicios prácticos. También se hará un coaching titulado “¿Te atreves a descubrir tu mejor versión sobre ti mismo?”, cuya ponente será Sonia Quintana.

 

Paralelamente se realizarán actividades con niños, jóvenes y mayores, aparte de otras actividades en la piscina cubierta.

 

En definitiva, será un interesante fin de semana, que esperemos, sea del agrado de todos.

""

UN SALUDO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest