ACPACYS celebra II Campus Baloncesto Silla de Ruedas (BSR) en colaboración con la Diputación de Córdoba.

 

Por segundo año consecutivo nuestra Asociación ha realizado su II Campus BSR en el Albergue del Cerro Muriano.

Han asistido 14 deportistas de distintos puntos de nuestra geografía, Burgos, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería y Córdoba.

La Dirección Técnica ha estado a cargo de D. Francisco Aguilar, Entrenador de la Selección Andaluza de BSR Absoluta, Edad Escolar y Promesas.

Hemos contado con 4 monitores Jesús Balongo, Pilar Ayala, Sandra Domingo y Antonio Ortiz.

La Coordinación del Campus ha estado a cargo de nuestra Presidenta  Rafaela Chounavelle

Si bien el campus está centrado en la realización de entrenamientos de tecnificación de esta práctica deportiva este año se ha ampliado a distintas actividades, concretamente:

 

-El día 5 visitamos las instalaciones de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" donde asistimos a una entrega de mandos. Se completó recorrido a una exposición de vehículos militares y una recepción en la que se nos hizo entrega de un recuerdo de la visita.

 

-El día 6 se celebró un partido inclusivo entre nuestros deportistas del campus y el Club Femenino de Baloncesto ADEBA.

""

 

-El día 7 asistimos a una charla técnica a cargo del deportista Francisco J. Sánchez Martín Campeón de España de la Liga Nacional de BSR con la Once Andalucía y el BSR Valladolid y Campeón de la Copa del Rey con la Once Andalucía. Miembro de la Selección Española y preseleccionado en las Paraolimpiadas de Londres 2012, habiendo conseguido el 3º puesto en la Eurocopa.

 

-El día 9 se celebró la clausura con un partido exhibición en el Pabellón del Cerro Muriano al que asistieron D. Agustín Palomares, Diputado de Juventud y Deportes, D. Miguel Reina Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, D. Aroldo Lázaro Coronel Jefe JLEF de la BRIMZ X Guzmán el Bueno y D. Alfonso Otero, Presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Minusválidos Físicos, quienes procedieron  la entrega de diplomas a los deportistas.

""

""

""

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest