El pasado 29 de enero tuvo lugar una jornada dirigida al personal técnico del Cento de Salud "Carlos Castilla del Pino", a la que asistieron diversos profesionales de la medicina, enfermería y trabajo social de dicho Centro asi como el Responsable de Formación, para conocer de primera mano la actividad que desde ACPACYS venimos realizando con la población de los paralíticos cerebrales de Córdoba y la Provincia.

"Charla

Rafaela Chounavelle, Presidenta de nuestra Asociación relató el devenir de ACPACYS desde su creación hasta la actualidad, incluida toda la cartera de terapias innovadoras que se están aplicando en nuestra Sede.

"Visita

Igualmente Sonia nuestra Enfermera constató la buena comunicación y colaboración que existe entre ambas instituciones en todos los protocolos de asistencia en el ámbito de la atención a las personas de nuestra Asociación.

"Charla

Desde aquí queremos enviar nuestro agradecimiento al equipo de trabajadores de Castilla del Pino que con tanta profesionalidad y desvelo atienden a todas las familias y usuarios de ACPACYS.

 "Charla

 

Facebooktwitterredditpinterest