Sábado 12 de mayo, Espiel. Enmarcada dentro de las actividades promovidas por la Zona de Trabajo Social de ese municipio, el grupo de teatro de Acpacys puso en escena la obra "El Principe Azul, y que no Destiña", pieza que ya ha interpratado en varias ocasiones y en distintos foros; En esta ocasión repetiamos escenario, pero ahora remozado, ya que su ayuntamiento lo ha dotado de todo lo necesario para parecer un teatro de verdad, facilitando así la labor de nuestros jóvenes actores.

La expedición contó con 24 personas, entre las que estábamos actores, acompañantes de reparto y familiares, pudiendo disfrutar de un estupendo sábado en ese bonito pueblo cordobés. A las 19:30 horas, daba el comienzo de la representación ante una sala abarrotada por unas 600 personas dispuestas a pasar un buen rato, tanto con nuestro grupo como con el que actuaba a continuación representando la pieza "Grease".

Fué el Alcalde del Pueblo, el encargado de hacer las presentaciones y explicar que toda la recaudación de taquilla iria destinada a Cruz Roja a fin de financiar los servicio que cubre en la zona.

La actividad del grupo de teatro de Acpacys continúa y pronto volvera con nuevas obras que representar.

Os esperamos ver próximamente en alguna de nuestras nuevas representaciones. Saludos.

""

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest