El pasado 11 de septiembre se presentó oficialmente en Málaga la aventura solidaria “No todo el mundo puede subir aquí”, que comenzó el 22 de agosto en Granada.
Ocho deportistas andaluces representando cada uno a su provincia, subirán los ocho picos más altos de Andalucía para contar la historia de los HÉROES de las entidades ASPACE, que trabajan por las personas con parálisis cerebral en Andalucía.

Al acto de presentación en Málaga asistieron los representantes de «La Gran aventura« y los clubes de montaña de las ocho provincias andaluzas que, junto con la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y su presidente Julio Perea, están apoyando este proyecto a favor de Aspace Andalucía.

También contamos con la participación de personas con Parálisis Cerebral que nos explicaron su participación en la campaña, y las presidentas de Amappace Malaga y Aspace Andalucía.

Lo recaudado irá íntegramente a Federación ASPACE Andalucía que los destinará a proyectos de sus asociaciones en las distintas provincias.

Para ello, contarán con la plataforma de Dorsalchip Málaga donde se pondrán a la venta los dorsales solidarios.
Para participar, sólo tienes que adquirir tu dorsal (a partir de 2 €) y podrás acompañar, realizar otra ruta alternativa y enviarnos tu foto o vídeo si quieres participar en el vídeo de recuerdo.
“No todo el mundo puede subir aquí” es un maravilloso proyecto que pondrá de manifiesto la generosa cooperación entre deportistas y personas con grandes necesidades de apoyo.
¡Contamos contigo!
Facebooktwitterredditpinterest