""

 

Presentado en ACPACYS Proyecto Participativo de Inclusión Social del Estudio de Accesibilidad del Distrito Noroeste promovido por el Foro Discapacidad Sociedad.

 

La Presidenta de ACPACYS y del Foro Rafaela Chounavelle y la Arquitecta Beatriz Alcantara dan a conocer este estudio que pretende detectar las barreras que dificultan la accesibilidad en el Barrio de la Arruzafilla y en distintos ámbitos del Distrito.

 

""

Al acto han asistido la Delegada de Accesibilidad y Movilidad del Ayuntamiento Ana Tamayo, la Vicepresidenta 2º y Delegada de Participación Ciudadana de la Diputación Mª Jesús Botella, Maribel Leal Directora del Centro de Valoración de Discapacidad de la Junta de Andalucía, Carmen Aguilera Directora de la Once en Córdoba.

Todas las representantes institucionales han valorado muy positivamente este proyecto que cuenta con el valor añadido de haber sido realizado con los propios usuarios que dia a dia transitan y ruedan por las calles de este Distrito. Asimismo la Delegada de Accesibilidad, por parte del Ayuntamiento, manifiesta su compromiso con las propuestas de accesibilidad del Barrio.  

 

""

También en el acto se encontraban representantes, técnicos y usuarios de las Asociaciones incluidas en el Foro: Acpacys, Sindrome Down, Fepamic, Acoda, Acopinb, Asaenec, Autismo Córdoba, Faisen asi como del Centro de Salud “Castilla del Pino”, de los Servicios Sociales Comunitarios, de la Delegación de Participación Ciudadana y de Igualdad del Ayuntamiento y de la Junta Municipal de Distrito Noroeste.

""

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest