Acpacys, continúa con la ejecución del programa de Habilitación funcional ambulatoria para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación a cargo de la asignación tributaria de 0’7 % del año 2020.
Teniendo en cuenta que continuamos con las restricciones y medidas de seguridad ante la pandemia global, las terapias se desarrollan de forma segura y de forma presencial en el 95% de los casos, siendo el 5% restante de forma telemática o a domicilio debido a las características especiales de los menores.
Como sabéis, pretendemos ofrecer servicios de logopedia, fisioterapia y psicología a través de la creación de un equipo multiprofesional que tras un diagnóstico inicial confecciona un plan de trabajo individual que permitirá trabajar para mantener y/o potenciar la mejora de la calidad de vida de las personas atendidas.
Seguimos trabajando.



