Esta será la 5ª edición de lo que comenzó denominándose una noche de rock en Acpacys, allá por el año 2009, para posteriormente renombrarlo como AcpaRock.

Son muchos los grupos que han desfilado por el escenario de este ya consolidado evento de nuestra asociación, siempre de modo altruista, y alos que de nuevo y desde este espacio, les damos las gracias por su participación.

AlMargen, Levántate lázaro, Requiem o In memorian entre otros nos han hecho pasar muy buenos ratos de música rock en nuetra asociación, acercándoles a nuestros jóvenes, sobre todo a los residentes, un espectaculo de dificil acceso para ellos.

El AcpaRock del año 2013, ya esta cerrado, pero no seré yo quien os adelante a los grupos participantes en esta edicion, todo a su debido tiempo. Lo que sí es seguro, es que nos haran disfrutar ya que actuarán con todo su sentimiento por una causa solidaria, muy necesarias en estos tiempos oscuros que transcurren ultimamente.

Sobra decir que os esperamos a todos, y como siempre entrada gratuita y precios de barra anticrisis, todo un clásico en las fiestas de Acpacys.

Seguiremos informándoos.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest