RESUMEN DEL ACPAROCK-2014

         Con gran éxito de público se desarrolló el pasado viernes el clásico concierto del ACPAROCK en nuestra Asociación de ACPACYS.

         El tiempo acompañó. No hizo mucho calor. Disfrutamos de una temperatura idónea. Los grupos ensayaron horas antes del concierto y, puntualmente, a las 9 de la noche, comenzaron las actuaciones. El público fue llegando poco a poco, hasta registrarse una estupenda entrada.

         Primeramente, le tocó el turno al grupo UNDERWOOD. Empezó la marcha inagotable durante toda la noche y el ambiente se iba animando poco a poco, alternando la música con la convivencia y las consumiciones. Pero cuando más se animó el cotarro fue con la segunda actuación: AL MARGEN y nuestro queridísimo Alberto. Éste salió al escenario a sus anchas. Se encontraba en su propia casa, explotando al máximo todas sus cualidades, con una voz impresionante y desgarrando un poderío envidiable. Parecía el dueño del patio, animado por todos sus fans que allí se congregaron.

         Por último, y para finalizar la noche rockera, participó LEVÁNTATE LÁZARO, provocando las delicias del personal. Las ganas de juerga no decaían, hasta acabar todo a las 1:30 horas de la madrugada.

         Esperemos que el año que viene se repita con el mismo éxito, pero con el doble de público.

 

""

 

 

 

""

 

""

 

""

Facebooktwitterredditpinterest