IV ENCUENTRO

DE FAMILIAS

 

         Durante este fin de semana se ha celebrado en el hotel Confortel de Isla Antilla, el IV Encuentro de Familias andaluzas. De Córdoba asistimos cuatro familias y todos llegamos el mismo viernes por la tarde.

         Las Jornadas empezaron oficialmente el sábado por la mañana, con la inauguración oficial a cargo de la Secretaria General de Políticas Sociales de la Junta Ana María Rey Moreno. A continuación se presentó un Plan de Márketing elaborado por la FEDERACIÓN ASPACE y se dio comienzo a la primera charla: Una interesante conferencia a cargo de la ponente Sonia Quintana acerca del Coaching (algo que está muy de actualidad) y cuyo título era “¿TE ATREVES A DESCUBRIR LA MEJOR VERSIÓN SOBRE TI MISMO?

         Tras dejar la tarde libre, por la noche hubo un espectáculo de títeres, además de una actuación del dúo José y Yolanda Bar Olé.

La jornada del domingo fue algo más lúdica: En primer lugar tuvo lugar un taller práctico titulado “CUIDADOS DEL CUIDADOR”, a cargo de Profesionales Fisioterapeutas de ASPACEHU (Huelva). A continuación se realizó un taller de técnicas de armonía y bienestar, impartido por Cristina Rincón Rodríguez y José Antonio Mora Benítez, profesionales de AMAPACE (Málaga). Se realizaron ejercicios prácticos y se recomendaron  llevar ropa cómoda y toalla de playa.

Con la lectura de conclusiones se clausuró el encuentro alrededor del mediodía del domingo.

 ""

 

 

UN SALUDO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest