Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el presidente de la Junta de Andalucía recibió a los integrantes del CERMI Andalucía, entre los que se encuentra desempeñando el cargo de vicepresidenta la presidenta de la federación aspace andalucía Dª Rafaela Chounavelle, además presidenta de ACPACYS.

Fue un acto muy emotivo en donde el presidente del CERMI D. Antonio Hermoso expuso al Sr. Presidente las principales demandas y preocupaciones de los colectivos pertenecientes al CERMI.

Asimismo cada uno de los representantes de las distintas entidades tomó la palabra para explicar de primera mano sus necesidades y reivindicaciones sobre todo las relacionadas con la situación que se está viviendo como consecuencia de la pandemia que esta afectando de una manera muy grave a la gestión y el trabajo en nuestros centros, comprometiéndose a mantener reuniones periódicas para tomar el pulso de la situación de forma directa y cercana y solicitandole participar en los planes de reconstrucción que se han de acometer una vez que esta situación se normalice.

Agradecemos la iniciativa y esperamos que sea fructífera.

Facebooktwitterredditpinterest