PROGRAMA DE THERASUIT

  • OBJETIVO GENERAL:TheraSuit Método ® surge de la combinación del traje Therasuit y un Programa de Fortalecimiento Intensivo y personalizado para cada niño que consiguen mejorar la simetría y alineación, reeduca patrones normalizados, mejora la propiocepción, disminuye la atrofia muscular, restaura el desarrollo ontogénico, da soporte a los músculos débiles, mejora el alineamiento de cadera y la producción y el control y soporte de cabeza y tronco.
  • BENEFICIARIOS: En el curso 2015 realizado 7 Therasuit de forma intensiva con duracion de 20 dias cada uno. Desde edades comprendidas desde los 8 años a los 25 años.

Despues de realizar el tratamiento intensivo se recomienda seguir con una sesion a la semana de “Recordatorio de Therasuit” para mantener y seguir reforzando los objetivos alcanzados.

Se benefician de la terapia de “Recordatorio de Therasuit” 5 usuarios en el curso 2015.

  • RESULTADOS DEL PROGRAMA.

Los resultados obtenidos cada mes con diferentes usuarios son realmente buenos. Cada usuario ha ido evolucionando dentro de sus posibilidades, han ido mejorando en cada uno de los objetivos propuesto, como el equilibrio, coordinación, ritmo, fuerza y elasticidad.

 Se recomienda repetir el tratamiento de forma intensiva a los 6 meses.

""

""

""

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest