Desde la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral (ACPACYS), estamos realizando un trabajo de campo consistente en la recogida de datos para incluirlos en una aplicación móvil que aportará una guía de todo tipo de lugares adaptados, así como una zona de información y comunicación para todas las personas que tengan la necesidad de conocer el nivel de accesibilidad de nuestra ciudad.

        En nuestra “guía adaptada” vamos a dar información ordenada de todo tipo de lugares, edificios públicos, hoteles, restaurantes, lugares de ocio, monumentos, museos, etc, todos ellos calificados desde el punto de vista de la adaptación, para que en cada momento se pueda elegir la mejor opción.

       Esta información será útil tanto a l@s cordobes@s que en su vida diaria han de “rodar” con sus sillas por Córdoba, como a aquellas personas que visiten “rodando” nuestra ciudad por motivos de trabajo, vacaciones, etc.

     Hemos querido empezar nuestro trabajo por un lugar emblemático para la ciudadanía como es el Ayuntamiento y allí la Concejala-Delegada de Movilidad, Accesibilidad y Transporte ha recibido a la Comisión de Trabajo que está realizando la recogida de datos.

 ""

 

""""

Facebooktwitterredditpinterest